Una importante cantidad de vehículos del parque español han sufrido (y siguen sufriendo hasta que termine el estado de alarma) el mismo confinamiento que sus propietarios. En estas circunstancias de estacionamiento prolongado, los vehículos pueden presentar ciertos problemas que afectan a su rendimiento. Para evitarlos, la marca de aditivos Wynn’s aporta tres consejos para garantizar un coche listo para el mejor retorno a las carreteras y ciudades.
Los consejos consisten en tres etapas de «mantenimiento básico» que asegurarán un coche listo para su uso. Son los siguientes:
- Limpieza completa de los sistemas de combustible y escape: Para garantizar un rendimiento al máximo de sus capacidades y el ahorro de combustible. Para ello, Wynn’s cuenta con su gama Total Action Treatment (para diésel y gasolina) con tecnología P.E.A.
- Purificación del aire acondicionado: Con su equipo ozonizador y de nebulización ultrasónica Aircomatic para un interior del coche libre de virus, bacterias, ácaros y otros agentes contaminantes. Usado junto a Wynn’s Air Purifier, también eliminará y prevendrá los olores desagradables en el sistema de climatización y en el interior del vehículo.
- Niveles de aceite: La marca que comercializa Krafft Auto recuerda la importancia de comprobar los niveles y rellenar el depósito si fuese necesario, para un extra de lubricación y protección frente al desgaste propio de la fricción. Para ello, propone su producto Super Friction Proofing.
También te puede interesar:
- Nuevo Pre-Emission Test Treatmen de Wynn’s para superar con éxito la nueva ITV
- El RACE elabora un mapa de movilidad en base a las fases de la desescalada
- La rentabilidad de los productos BG, del corazón de América a los talleres españoles
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados