FAE, fabricante español de componentes eléctricos y electrónicos para automoción con sede en Barcelona, anuncia el restablecimiento de su producción tras más de un mes de inactividad debido al decreto del estado de alarma en España.
Así, a partir de este lunes 4 de mayo, la reincorporación al trabajo de su plantilla se efectuará de forma escalonada para garantizar la correcta implementación de las medidas de protección para la salud de todos sus trabajadores.
Esta semana también marca la primera fase de la vuelta a la normalidad para muchos talleres y tiendas de distribución de recambios. A todos ellos, el fabricante quiere recordarles que pueden pasar sus pedidos a faepedidos@fae.es. Desde la central aseguran que todos los encargos recibidos serán procesados con la máxima urgencia.
Para cualquier otra consulta, la empresa anima a ponerse en contacto con su contacto habitual dentro de la empresa o bien escribiendo a fae@fae.es.
Implantación del SAT en otros mercados
Desde hace más de un año, los clientes españoles de la compañía tienen a su disposición el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de la empresa. Se trata de una herramienta que permite encontrar respuesta a todas las consultas que puedan surgir sobre sus productos. Desde el pasado mes de marzo, FAE saca partido de las evidentes sinergias con el idioma español y ha expandido este servicio a los clientes de los mercados latinoamericanos.
Para obtener más información, los interesados pueden enviar su consulta y/o comentario a sat@fae.es.
También te puede interesar:
- FAE ya ofrece su SAT en los mercados de Latinoamérica
- El sector de automoción pide al Gobierno que las medidas de ayuda lleguen ya
- Las ITV proponen un plan de retorno a la actividad que evite colapsos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados