Hace menos de diez días, el Grupo ASER anunció que ofrecía acceso gratuito a su Campus de formación online a talleres y tiendas de recambios clientes de sus socios proveedores. La empresa ha analizado los resultados extraídos durante esta primera semana de actividad y los resultados no dejan lugar a las dudas: al taller le interesa la formación.
«Las cifras registradas demuestran que el taller está interesado en la formación y entiende que es un servicio fundamental para poder afrontar los nuevos retos con garantía», explican desde ASER. Durante estos días, la plataforma ha gestionado más de 150 nuevas altas de usuarios que se han matriculado en más de 350 formaciones, lo que supone casi 2,5 formaciones de media por usuario.
Estos datos son sólo de nuevas altas y no incluyen las formaciones realizadas estos días por los talleres abanderados por el grupo (STAR y Tecnotaller), quienes tienen acceso gratuito y libre al Campus de ASER sólo por pertenecer a una de sus dos redes de talleres.
Recogiendo las sugerencias de los inscritos, desde la empresa explican que, como novedad, en los próximos días el Campus contarán también con formaciones de gestión de taller. Para estos cursos, contarán con la colaboración de Manel Báez (ASSISTEC).
Con esta acción, ASER quiere que, mientras dure la cuarentena y las restricciones en las salidas y los desplazamientos, todos los talleres interesados en continuar formándose puedan hacerlo a distancia, en sus casas y de manera completamente gratuita.
También te puede interesar:
- El 80% de los talleres madrileños, cerrados por falta de trabajo y suministros
- Desplome de la actividad en las tiendas de recambios
- La plataforma Next Academy de Serca, grauita durante el estado de alarma
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles