Metalcaucho lanzó la semana pasada un mensaje de tranquilidad a sus clientes tras el estallido de la pandemia por coronavirus en todo el mundo. En una carta firmada por su CEO, Josep Grañó, la especialista de piezas de caucho y caucho-metal asegura estar gestionando la situación «con ética, responsabilidad y sentido de la profesionalidad». Velando siempre por la salud y el bienestar de sus empleados y colaboradores, Metalcaucho confía en mantener durante los próximos días «los niveles habituales de servicio para nuestros clientes».
«Nuestra presencia en más de 65 países, con diferente grado de afectación y desarrollo del COVID-19, nos permite, siempre cumpliendo con las normas y regulaciones impuestas, estar operativos en estos momentos tan complicados», confirma el comunicado.
La empresa recuerda que los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos están incluidos dentro de los servicios esenciales que la sociedad necesita para preservar los servicios de transporte y movilidad, motivo por el que la compañía hará «todo lo que dependa de nosotros» para no desproveer a distribuidores y mecánicos de sus recambios.
Para hacer frente a esta situación, la multinacional ha adaptado su forma de trabajar, resumida en cinco puntos:
- Implantación de un estricto protocolo de medidas preventivas para todo el personal que acude a sus instalaciones, extremando las medidas de seguridad sanitaria.
- Opción del teletrabajo a todos aquellos empleados que puedan hacerlo desde casa, con plena operatividad y profesionalidad.
- Celebración de reuniones a distancia, a las que invita a sus clientes a sumarse para mantener vivo el contacto y sus relaciones con ellos.
- Sus fábricas exclusivas están ya funcionando al 100% y la empresa dispone del stock suficiente para dar servicio a los pedidos que reciban.
Estas medidas empleadas se irán actualizando en función de las directrices de los organismos oficiales y competentes en la materia, buscando preservar siempre la salud y seguridad de las personas.
El comunicado de Metalcaucho concluye con la esperanza de que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y con un deseo final: «poder volver a compartir espacios y momentos juntos muy pronto».
También te puede interesar:
- Talleres y recambistas pueden seguir abiertos a partir de este lunes
- FARE mantiene los servicios mínimos y recuerda que «todos formamos parte de la solución»
- Industrias Dolz garantiza su actividad durante la crisis del coronavirus
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados