Metalcaucho, activa durante el estado de alarma «por responsabilidad social»

La compañía asegura hacer todo lo que esté en sus manos para no desproveer a distribuidores y mecánicos de sus recambios.


Metalcaucho lanzó la semana pasada un mensaje de tranquilidad a sus clientes tras el estallido de la pandemia por coronavirus en todo el mundo. En una carta firmada por su CEO, Josep Grañó, la especialista de piezas de caucho y caucho-metal asegura estar gestionando la situación «con ética, responsabilidad y sentido de la profesionalidad». Velando siempre por la salud y el bienestar de sus empleados y colaboradores, Metalcaucho confía en mantener durante los próximos días «los niveles habituales de servicio para nuestros clientes».

Metalcaucho comunicado estado de alarma por pandemia coronavirus

«Nuestra presencia en más de 65 países, con diferente grado de afectación y desarrollo del COVID-19, nos permite, siempre cumpliendo con las normas y regulaciones impuestas, estar operativos en estos momentos tan complicados», confirma el comunicado.

La empresa recuerda que los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos están incluidos dentro de los servicios esenciales que la sociedad necesita para preservar los servicios de transporte y movilidad, motivo por el que la compañía hará «todo lo que dependa de nosotros» para no desproveer a distribuidores y mecánicos de sus recambios.

Para hacer frente a esta situación, la multinacional ha adaptado su forma de trabajar, resumida en cinco puntos:

  • Implantación de un estricto protocolo de medidas preventivas para todo el personal que acude a sus instalaciones, extremando las medidas de seguridad sanitaria.
  • Opción del teletrabajo a todos aquellos empleados que puedan hacerlo desde casa, con plena operatividad y profesionalidad.
  • Celebración de reuniones a distancia, a las que invita a sus clientes a sumarse para mantener vivo el contacto y sus relaciones con ellos.
  • Sus fábricas exclusivas están ya funcionando al 100% y la empresa dispone del stock suficiente para dar servicio a los pedidos que reciban.

Estas medidas empleadas se irán actualizando en función de las directrices de los organismos oficiales y competentes en la materia, buscando preservar siempre la salud y seguridad de las personas.

El comunicado de Metalcaucho concluye con la esperanza de que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y con un deseo final: «poder volver a compartir espacios y momentos juntos muy pronto».

 

metalcaucho

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario