La gestión de color de Phoenix, el programa de la marca de pintura Spies Hecker, ya está disponible como app para smartphones y tablets. La aplicación da acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo a Phoenix Cloud, una base de datos ubicada en la nube que incluye todas las fórmulas de color de la marca de Axalta.
La aplicación de Phoenix para dispositivos Android e iOS permite que la gestión digital del color sea aún más fácil para los talleres. Se ha diseñado teniendo en cuenta la experiencia de los usuarios y ofrece todas las prestaciones de Phoenix Cloud a través de una interfaz ágil, sencilla y muy funcional.
Para los clientes de Spies Hecker, esta novedad les da (siempre que gocen de acceso a internet) acceso 24/7 a la base de datos global de la marca, con más de 200.000 fórmulas de color. Desde aquellas de más reciente lanzamiento hasta las usadas en automóviles clásicos, y siempre actualizadas.
El lanzamiento de Phoenix en formato app para iOS y Android «marca un antes y un después para nuestros pintores, permitiendo ahora la identificación precisa del color y posterior búsqueda de variantes desde cualquier parte del taller«, señalan desde la marca.
Adicionalmente, la app de Phoenix se puede conectar fácilmente a dispositivos inalámbricos tales como el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix o las últimas balanzas IP. Se ofrece de este modo una solución en línea que refleja la apuesta de Spies Hecker por un taller 100% digital.
También te puede interesar:
- Spies Hecker añade nuevas funciones a su software de color Phoenix
- El club británico ABP reconoce Spies Hecker como «Marca de Pintura del Año»
- Gates lanza una nueva app para la consulta de sus recambios
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados