febi, marca del Grupo Bilstein, ha sumado a su catálogo seis nuevos ventiladores de radiador con motor sin escobillas. De calidad equivalente a OE, la empresa garantiza una mayor vida útil frente a los ventiladores de cepillo tradicionales y un rendimiento más eficiente debido a su funcionamiento sin contacto (no hay desgaste).
Con esta nueva gama, que complementa la actual oferta de febi (58 ventiladores de radiados con motor habitual), la marca logra cubrir más de nueve millones de turismos del parque mundial, incluyendo modelos tan populares como los 116i, 118i, 320i y X1 de BMW: y los Clase A, B, C y E de Mercedes-Benz.
Entre las principales ventajas de la tecnología sin escobillas destacan: la ausencia de desgaste en la transmisión de potencia; una mejor disipación del calor; menos consumo de energía; y la reducción del ruido. Se trata además de un producto de alta durabilidad, con una especial resistencia a factores como el polvo, las heladas o la humedad.
Estas novedades de febi en ventiladores de radiador con motor sin escobillas ya se pueden consultar en su buscador online partsfinder. La marca, al igual que el resto de enseñas de Bilstein, ofrece tres años de garantía en todas sus referencias.
También te puede interesar:
- Nueva gama de embragues febi para vehículos industriales
- Solución de Wynn’s para la reparación de micro-fugas en el radiador
- «El arte de la refrigeración» de NRF
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados