Autel exhibe en Reynasa su nuevo equipo portátil de calibración ADAS

El fabricante de equipos celebró recientemente una jornada en la casa del distribuidor madrileño para presentar su nuevo MaxiSys MA600.


Autel, a través de su técnico Antonio Cruz, celebró recientemente una jornada de introducción al nuevo MaxiSys MA600 a clientes de Reynasa, distribuidor de recambios del Grupo Serca con fuerte presencia en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Conducida por Juan Carlos Calvo, responsable de equipamiento de taller de la empresa, la sesión permitió a los clientes del distribuidor entender el valor de este nuevo carro 100% portátil de Autel, fabricado específicamente para poder llevar a cabo diversas operaciones de calibración ADAS.

Recordamos que estos sistemas de ayuda a la conducción están presentes desde hace algunos años en muchos vehículos nuevos (actualmente, ya en casi todos) y pronto se convertirán en una tecnología que cualquier taller mecánico deberá saber reparar si quiere seguir siendo competitivo y no perder clientes.

A continuación, os dejamos con un vídeo-demostración que resume en apenas 12 minutos los aspectos más fundamentales del MA600: cómo se monta, qué incorpora, para qué operaciones sirve, cómo se realiza la calibración… Todo ello, grabado en las instalaciones de Reynasa.

 

autel ibérica     reynasa

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario