La tecnología Ride Performance de DRiV, presente en la nueva berlina totalmente eléctrica Polestar 2

Monroe RideRefine funciona en conjunto con las válvulas principales de los amortiguadores para ofrecer una conducción altamente sofisticada.


DRiV equipa dos de sus tecnologías más avanzadas a la nueva berlina 100% eléctrica Polestar 2. Hablamos, en concreto, de los amortiguadores y struts Monroe RideRefine (equipados con la válvula de amortiguación RC1) y de un paquete de rendimiento opcional con amortiguadores ajustables de válvula de doble flujo (DFV) de Öhlins. Recordamos que DRiV Incorporated es la empresa de Tenneco surgida tras la compra de Federal-Mogul y líder tanto en el mercado del Aftermarket como en Equipo Original (OE).

amortiguadores Monroe RideRefine en nueva berlina eléctrica Polestar 2

La nueva berlina eléctrica Polestar 2 es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca de coches eléctricos de alto rendimiento perteneciente al grupo formado por Volvo Car Group y Zhejiang Geely Holding. Se prevé que su producción arranque a principios de 2020 en Luqiao (China).

«Al confiar exclusivamente en las últimas tecnologías de rendimiento de DRiV, el equipo de ingeniería del Polestar 2 se ha asegurado de que cada versión de este nuevo e impresionante vehículo ofrezca una experiencia de conducción emocionante y enormemente placentera», afirma Nik Endrud, vicepresidente del grupo y director general de DRiV Ride Control.

Así, el paquete de rendimiento estándar del Polestar 2 incluirá amortiguadores equipados con la válvula RC1 de Monroe RideRefine, que funciona en conjunto con las válvulas principales de los amortiguadores para ofrecer una experiencia de conducción altamente sofisticada en vehículos de lujo, deportivos y todoterreno. La válvula RC1 utiliza tecnología de amortiguación dependiente de la frecuencia para suavizar los movimientos de alta frecuencia que se producen en las ruedas debido al mal estado de las carreteras.

Por su parte, los amortiguadores DFV de Öhlins incluidos en el paquete opcional de prestaciones del nuevo coche permitirán a sus propietarios adaptar la amortiguación del chasis y la calidad de la conducción a las condiciones de la carretera, al estilo de conducción así como a otras variables. A continuación, compartimos un vídeo que analiza sus características y tecnología:

 

DRiV

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario