R-M, marca del grupo BASF de pintura para repintado, ha reunido recientemente al Grupo de Concesionarios de PSA Retail que comercializan las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel en las instalaciones de BASF Guadalajara para ofrecerles una formación de perito de carrocería de la mano de Vasic, empresa dedicada a la realización de valoraciones y asesoramiento.
Esta formación, que obtuvo muy buena valoración por parte de los participantes, aportó a los participantes un mayor conocimiento sobre las plataformas informáticas de valoración y los baremos de pintura, aspecto esencial para obtener una correcta peritación. Para la marca es muy importante poder ofrecer a sus clientes herramientas que les ayuden a ser más competitivos y productivos, por eso lleva muchos años ofreciendo esta formación junto a Vasic.
«Este tipo de formaciones contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y esto es algo por lo que nosotros desde R-M apostamos y apoyamos. Siempre hemos obtenido una valoración excepcional por parte de nuestros clientes en esta forma en la que contribuimos a dicho desarrollo y crecimiento, por lo que está claro que, si queremos celebrar otros 100 años de historia, debemos seguir en esta línea de colaboración con nuestros socios», señalan desde R-M.
En esta ocasión, han sido los Concesionarios de PSA Retail en Coruña, Alcorcón, Málaga, Valencia Montañana, Valencia Alboraya, Palma de Mallorca, Zaragoza, Granada, Móstoles y Orense, pero ya hay previstas de aquí a final de año nuevas fechas para la realización de nuevas ediciones de la formación.
También te puede interesar:
- Michael Young usa un Acura CDX para sumarse a la iniciativa R-M the Code
- Los talleres de la red R-M Premium Partners se forman en Social Media
- Metelli digitaliza las instrucciones de sus bombas de agua y abandona el papel
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados