Coincidiendo con el parón estival, la delegación valenciana de BASF Coating Services ha realizado una importante actualización de imagen de sus instalaciones de Paterna. Ubicada en Paterna, la empresa cuenta con más de 2.000 m2 distribuidos entre almacén, expediciones, laboratorio, administración, oficinas, zona social, aulas de formación y reuniones. En la actualidad, BASF Valencia cuenta con un equipo humano de 14 personas que dan servicio a más de 250 clientes.
La delegación levantina de BASF, con mas de 25 años de trayectoria, es distribuidora oficial en Valencia de las marcas de pinturas premium Glasurit, R-M y RODIM, la marca de anexos del grupo BASF. Además, desde mediados de 2011, también se encarga de distribuir oficialmente las marcas R-M y RODIM en la provincia de Murcia.
Como fabricante de pinturas premium, BASF y su red de distribución tienen un papel importante en el desarrollo e implementación de procesos acordes a la necesidad y casuística de cada cliente, con lo que esto significa en términos de rentabilidad y sostenibilidad. Por ello, disponer de unas instalaciones acordes al servicio que se pretende ofrecer resulta primordial.
También te puede interesar:
- BASF Española inaugura su renovado centro de formación de repintado
- Mirka lanza su nuevo disco Novastar SR para la reparación de motas en el repintado
- La gama Eco Balance de Glasurit logra ahorrar 90 toneladas de CO2
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados