DRiV, empresa del proveedor líder para automoción Tenneco, anuncia que la tecnología de suspensión Adaptive M disponible en los modelos BMW 2019 Serie 3 incorpora la suspensión inteligente CVSAe de la compañía. Esta tecnología avanzada, una de las varias soluciones que presentan las suspensiones inteligentes de su marca Monroe, permite a los conductores ajustar la suspensión de su BMW para experimentar una conducción más dinámica y agradable.

La tecnología de suspensión inteligente CVSAe detecta continuamente las condiciones de la carretera y de la conducción, ajustando los niveles de amortiguación en tiempo real para un confort y maniobrabilidad superiores. Cada amortiguador se conecta a un UCE central que puede controlar sus ajustes gracias a sensores que supervisan la aceleración de la rueda, el movimiento de la carrocería o el ángulo de dirección, así como la velocidad del vehículo.
A través del Drive Performance Control de la Serie 3, el conductor puede preseleccionar el modo Comfort o Sport. En el modo Sport el manejo del vehículo es muy ágil, mientras que en el modo Comfort la suspensión suaviza la dureza causada por las imperfecciones de la carretera.
CVSAe forma parte de la gama de suspensiones inteligentes Monroe, que incluye soluciones de suspensión selectiva (modo dual), soluciones semiactivas con válvula externa (CVSAe) y con dos válvulas independientes (CVSA2). La gama también incluye Kinetic para el control de inclinación y balanceo.

También te puede interesar:
- DRiV es el nuevo nombre de Tenneco en el mercado de la posventa independiente
- Nuevos brazos de suspensión Comline para modelos SUV de BMW
- Lemförder lanza nuevos juegos de reparación para suspensiones y direcciones
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados