Imprefil ya cuenta con filtros de partículas diésel de carburo de silicio

La compañía acaba de incorporar a su oferta la distribución de filtros SiC de marcas como ieparts, Walker, Eberspächer, Imasaf o BM Catalyst.


Imprefil ha incorporado recientemente a su gama de producto los filtros de partículas diésel de carburo de silicio (SiC). Con ellos, la compañía especialista en filtración y componentes térmicos completa su propuesta en productos de escape y catalizadores para automoción.

Imprefil filtros de partículas diésel de carburo de silicio

El material compuesto de silicio y carburo también recibe el nombre de carborundo y es muy utilizado en aplicaciones con una fuerte demanda de resistencia térmica y/o fuerza. El carburo de silicio se produce en forma de polvo y puede unirse gracias al calor para formar la cerámica que emplean los filtros.

La empresa, especializada en el negocio de la distribución, ya cuenta con este producto en su catálogo de la mano de marcas tan reconocidas en el mercado como ieparts, Walker, Eberspächer, AS, Imasaf o BM Catalyst. El total de la gama ofrece una gran variedad de aplicaciones para diferentes sectores, no sólo automoción, gracias a su bajo coste de producción y a una altísima resistencia térmica.

La gama de FAP SiC de Imprefil incluye una garantía de tres años por posibles defectos de fabricación y cabe recordar que un alto número de las referencias cuenta con su variante premium, indicada con la letra P.

 

imprefil

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario