Socios de URVI visitaron las fábricas de sus proveedores Lucas Elektrik y Blacktech

El objetivo de estos viajes para URVI es consolidar los lazos comerciales que mantienen con importantes socios de la posventa de V.I.


El pasado mes de junio, 18 socios de URVI realizaron un viaje a Turquía para conocer las instalaciones de Lucas Elektrik y Blacktech. Se trata de dos de sus proveedores más estratégicos, relevantes y de primer equipo con plantas de producción en el país otomano. El primero es fabricante líder de máquinas eléctricas nuevas, mientras que el segundo está especializado en la fabricación mundial de primer nivel de fuelles de suspensión.

socios Urvi visita instalaciones Lucas Elektrik

«Han sido días de confraternización entre socios y proveedores y una gran oportunidad para conocer en vivo y en directo los procesos de fabricación de nuestros proveedores», explica Alfonso Castellano, director General de URVI y Responsable de la red Nexustruck en España. Además, los socios de la red de distribución desplazados hasta Turquía también han descubierto las novedades tecnológicas, certificaciones de producción de primeros equipos y los factores diferenciadores que ambos proveedores ofrecen al mercado de España y Portugal.

El objetivo de estos viajes es «consolidar los lazos comerciales con importantes partners del sector de posventa de V.I. que mejoran nuestro porfolio de productos y que no hacen sino aumentar las importantes ventajas que tienen los clientes de nuestros socios», concluye Castellano.

Estos desplazamientos también sirven para aprovechar las sinergias de ser parte de Nexustruck y pertenecer a un grupo mundial referente en el sector, aumentando la competitividad de sus miembros y accediendo a los mejores proveedores del mercado. Y es que ser miembro de URVI significa, además de lo explicado, contar con la marca exclusiva Truckline de calidad original, además de beneficiarse de todos los servicios, acciones e imagen que representa URVI en la península ibérica.

 

urvi

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario