La empresa Wynn’s, especialista en la limpieza y lubricación de motores, celebra su 80 aniversario con el patrocinio de uno de los equipos que compiten en las legendarias 24 Horas de Le Mans. Se trata del Ford GT nº 85 de la escudería Wynn’s/Keating Motorsports con el que los pilotos Ben Keating, Jeroen Bleekemolen y Felipe Fraga competirán los próximos 15 y 16 de junio en la categoría GTE-Am y que esta semana ha revelado su espectacular diseño.

«Wynn’s tiene un amplio historial de competición y un pasado ganador del más alto nivel en los deportes de motor. Nos complace celebrar nuestro 80 aniversario debutando en las 24 horas de Le Mans y creemos que es el mejor punto de partida para escribir el próximo capítulo de nuestra historia», dijo Manuel Barba, director de la Unidad de Negocio de ITW Professional Automotive Products.
El llamativo diseño del bólido destaca por los corporativos colores morado y naranja y el característico logo ovalado de Wynn’s en un diseño que sigue la línea de los cuatro Ford GT de la escudería Ford Chip Ganassi Racing que participarán en la categoría GTE-Pro de Le Mans y cuyos diseños fueron también desvelados esta semana.
Keating y su equipo serán los primeros participantes privados en competir con un Ford GT, vehículo que ya ganó con el equipo Ford Chip Ganassi Racing en la categoría GTE-Pro en el retorno del legendario coche a Le Mans, en 2016. Por su parte, Keating vuelve a Le Mans por quinta vez y tras un tercer puesto logrado el año pasado en la categoría GTE-Am, la mejor posición de su carrera en esta competición obtenido junto a Bleekemolen y Luca Stolz.
También te puede interesar:
- Nace Capitán Wynn’s, el nuevo superhéroe de la limpieza en el taller
- Wynn’s explica los beneficios de sus aditivos para motor
- General Tire, nuevo proveedor de la NASCAR Whelen Euro Series
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados