El pasado 2 de noviembre del 2018, la empresa catalana especialista en soluciones para el repintado y la carrocería Roberlo celebró su 50 aniversario. Para conmemorar esta importante efeméride, la empresa ha realizado durante los últimos meses una gran variedad de eventos, promociones y celebraciones especiales.
Concretamente, la compañía se marcó un objetivo claro: llevar a cabo un total de 50 acciones que sirvieran para rememorar todos y cada uno de los años de su trayectoria. De esta manera, se quería mostrar los valores y pilares de la compañía así como reconocer y visibilizar todos los miembros que forman parte de esta entidad.
Desde concursos en Instagram, la edición del libro de la historia de Roberlo, campañas solidarias o un torneo de vídeo, pasando por la creación de una imagen gráfica específica o material de oficina vinculado al 50 aniversario, hasta un homenaje sorpresa al fundador de la empresa.
Un año de emociones
Para empezar las conmemoraciones, la firma diseñó un logotipo que se incorporó en el material gráfico y envases de Roberlo. Al mismo tiempo, la campaña publicitaria en medios online y offline de prensa especializada ha mostrado gráficamente la historia de la compañía. Todo ello ha ido acompañado del hashtag #roberlo50 desde donde la firma ha estado mostrando algunas de las mejores instantáneas realizadas durante todos estos años.
Paralelamente, la empresa llevó cabo un concurso en Instagram dónde se sorteaba dos pistolas de la edición especial del aniversario, de la cual ya se han comercializado más de 1.000 unidades.
Actos emotivos y especiales
Coincidiendo con un año repleto de importantes ferias, la compañía aprovechó la edición de Automechanika Frankfurt 2018 para organizar una velada conmemorativa con parte de los clientes, distribuidores y agentes para agradecer la confianza depositada durante todos estos años. Un acto que también llevó a cabo posteriormente la filial argentina de Roberlo en Automechanika Buenos Aires.
Otro de los eventos emotivos fue la Jornada de Puertas Abiertas, dónde familiares y amigos de los empleados pudieron descubrir cómo es Roberlo por dentro. El circuito por las instalaciones, con información, juegos, muestras y aplicaciones de pintura, discurrió desde las plantas productivas, el Crom Techno Center o el almacén logístico del CIM. Al mismo tiempo, el equipo de Roberlo y los visitantes pudieron ver por primera vez la obra completa Roberlo Deep Light del artista urbano Michael Beerens, hecha en el depósito de agua de la fábrica de Roberlo en Riudellots de la Selva (Girona).
El punto culminante de las actividades fue en Mas Marroch, el centro de uno de los mejores restaurantes del mundo: El Celler de Can Roca. En este espacio emblemático tuvo lugar una cena con las más de 300 personas que forman la familia Roberlo. La cita contó con grandes sorpresas, parlamentos, distinciones, actuaciones musicales, artísticas y regalos a todo el equipo que ha sumado esfuerzos para erigir la compañía en lo que es hoy en día: una de las compañías de referencia en el sector del repintado de automóviles y sectores industriales.
También te puede interesar:
- Roberlo y la UdG, juntas en la búsqueda de mejoras en la eficiencia logística
- Así fue el paso de Roberlo por Motortec Automechanika 2019
- El programa de fidelidad ZF [pro]Points cumple su primer aniversario
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles