Su nombre comercial es Konfort 712R y se trata de la nueva estación de carga A/A completamente automática del fabricante TEXA. El equipo ofrece las características típicas de los modelos top de gama, como por ejemplo una gestión automatizada del servicio de mantenimiento o la medición de la cantidad de aceite recuperado con balanza electrónica.
La máquina puede ser adquirida en versión R134a o R1234yf, con la posibilidad de cambiar posteriormente su configuración a través de un kit opcional. Otra peculiaridad que diferencia la Konfort 712R respecto a los modelos de su categoría es la posibilidad de instalar el Kit Identificador Refrigerante y el uso junto al REC+, un innovador dispositivo patentado por TEXA para la recuperación de los refrigerantes contaminados de los sistemas de climatización de los vehículos.
Desde la compañía resaltan además su diseño de chasis cerrado que le confiere una imagen de alta resistencia para trabajar en entornos desafiantes, como el del taller.
Konfort 712R se postula, en definitiva, como una magnífica solución porque con una inversión contenida el mecánico puede disponer de una estación de carga con funciones exclusivas y prestaciones de primera clase, garantizando al cliente un alto nivel de servicio.
También te puede interesar:
- Nueva solución multimarca de TEXA para la calibración de los sistemas ADAS
- TEXA, dispuesta a revolucionar la diagnosis de los vehículos industriales con su eTRUCK
- Rogen lanza una nueva gama de máquinas para la carga del A/A
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados