CRUZ presenta el portabicicletas de techo Race Dark y la nueva versión de su Criterium

Actualmente la marca está presente en más de 30 países, desarrollando y adaptando sus productos a las necesidades de cada mercado.


CRUZ, uno de los fabricantes de portaequipajes, barras de techo y accesorios más importantes en el mercado europeo, ha lanzado el nuevo portabicicletas de techo CRUZ Race Dark y la nueva versión mejorada del portabicicletas de horquilla CRUZ Criterium. A continuación, explicamos los nuevos productos al detalle.

portabicicletas Cruz Race Dark

CRUZ Race Dark

Se trata de una nueva actualización del portabicicletas de techo con diseño funcional y excelente combinación de materiales de calidad. CRUZ Race Dark 2019 tiene un fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en «T» de las barras de aluminio. También cuenta con un sistema de fijación renovado ya que las abrazaderas para el cuadro cuentan con un nuevo diseño que impide que la bicicleta se salga de su posición incluso si no se ha llegado totalmente al par de apriete óptimo.

Adicionalmente, el nuevo pomo se ajusta y libera la bicicleta con un sólo movimiento. Las abrazaderas para el cuadro y las piezas en posible contacto con él están fabricadas en goma suave para una protección garantizada. Del mismo modo los brazos están reforzados para garantizar el transporte seguro de bicicletas de hasta 18 kg. El carril de aluminio del portabicicletas es de mayor longitud, lo que lo hace compatible con bicicletas de hasta 1350 mm de distancia entre ejes.

Este producto es compatible con la mayoría de tipos de cuadros. Sus correas son de cierre rápido con fijación al carril de aluminio para una mayor comodidad. El sistema antirrobo que incluye es de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para la bicicleta.

portabicicletas Cruz Criterium

CRUZ Criterium

Es el lanzamiento de la versión mejorada del portabicicletas de horquilla CRUZ Criterium. Diseñado para el transporte seguro de la mayoría de tipos de bicicletas. Su diseño lo hace compatible tanto con ejes normales como con ejes pasantes, así como, con la mayoría de frenos de disco. La correa que lleva incorporada es de cierre rápido para la fijación de la rueda trasera. Cabe destacar su fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio.

 

cruzber

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario