Con tan solo 18 años, Antonio Cañas Gonzalez empezó a trabajar en lo que hoy en día es uno de los talleres de referencia de su área geográfica: Talleres Cañas. Antonio, pintor de vocación, empezó a formarse con tan solo 13 años y tras cinco años de aprendizaje en un taller familiar decidió montar su propio negocio enfocado en exclusiva a la pintura.
Su buen hacer y sus constantes ganas de innovar han hecho que a lo largo de estos últimos 20 años haya construido el actual Talleres Cañas, referente absoluto en Jaén de calidad y excelencia en el servicio al cliente. Para Antonio, una de las claves del éxito de su negocio es su apuesta por la formación. «Estar al día de las últimas novedades que presentan nuestros proveedores es primordial, pero si no sabes cómo utilizarlas o no conoces los procesos a la perfección es imposible que le puedas sacar su máximo rendimiento», explica.
En la actualidad, el taller ofrece un servicio integral del cuidado del automóvil que facilita al cliente todos los servicios necesarios tanto en reparación de chapa y pintura como de mecánica en general. Sus instalaciones de 3.000 m2 de superficie cuentan con la última tecnología y el apoyo de Glasurit, marca de pintura de BASF, como proveedor de pintura.
Al respecto, el dueño de Talleres Cañas explica que «cuando buscas la excelencia es muy importante trabajar con productos de máxima calidad, pero también es muy importante que el servicio que ofrece la marca tenga esa misma calidad y capacidad de reacción». Glasurit sin duda me aporta todo esto. Tengo muy claro qué es lo que hay detrás de cada bote de pintura que compro.”
También te puede interesar:
- Glasurit, con los futuros profesionales en las Jornadas Técnicas del Instituto La Mercé de Barcelona
- El Forum de vehículos históricos alemán premió a Glasurit por su iniciativa ‘Classic Cars Colors’
- Talleres Gavara da Costa, nuevo miembro de la red R-M Premium Partners
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles