Motorisa, distribuidor de R-M Paint para Mallorca y Menorca desde 1993, celebró el pasado 9 de noviembre su 25 Aniversario en un evento que reunió a todos sus clientes y amigos.
Durante estos últimos 25 años, la empresa ha ido creciendo de la mano de la marca de pintura premium hasta convertirse en referente absoluto en las Islas Baleares, no solo en su línea de negocio de pintura sino también en su segmento originario de venta de camiones y turismos y sus otras dos líneas de negocio: taller y recambios.
Dentro del segmento de pintura, Motorisa se convirtió en distribuidor oficial de R-M para Mallorca y Menorca en 1993. Desde entonces, esta línea de negocio no ha parado de crecer contando en la actualidad con un equipo humano cualificado y en constante formación, dedicado a dar soporte y servicio a sus clientes.
De la mano de R-M, marca perteneciente al grupo BASF, la filosofía de Motorisa se basa en una oferta global de productos en busca de la rentabilidad a largo plazo de los talleres de pintura, mediante el desarrollo de sistemas innovadores y sencillos, que aportan la flexibilidad necesaria para el incremento de la productividad, reduciendo el consumo de material y los tiempos de procesos, respetando siempre el medio ambiente.
Por todo ello, el equipo de R-M, encabezado por Javier Arenas, sales manager R-M Paint España, no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar y celebrar junto a Motorisa este 25 aniversario de colaboración, deseándoles que cumplan otros 25 años llenos de éxitos.
También te puede interesar:
- R-M Premium Partners celebra su II Convención en la sede central de BASF
- R-M Premium Partners entregó los diplomas a la primera promoción de su programa de formación
- ¿Conoces la importancia de las distintas capas de pintura de un coche?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados