Todos los productos de la marca de Diesel Technic se someten a las estrictas especificaciones de las pruebas del Diesel Technic Quality System (DTQS). Y a partir de ahora, se colocará un nuevo sello de calidad en el cierre de los envases de los productos SIEGEL Automotive.
El DTQS asegura que los productos de marca son de calidad garantizada. La marca de verificación verde indica una calidad comprobada por Diesel Technic según las normas y directrices alemanas. Para completar el compromiso de servicio, los productos SIEGEL Automotive tienen una garantía mundial de 12 meses desde que los adquiere el usuario final.
Se trata de una solución desarrollada por Diesel Technic en Alemania acorde con el nuevo posicionamiento de la compañía como ‘Global Automotive Solutions – Made in Germany’. Los estándares de calidad se basan en las directrices de la industria automotriz y los productos se prueban en Alemania siguiendo las especificaciones más estrictas.
Las retiradas de productos del mercado realizadas en los últimos años han demostrado que ni siquiera las piezas originales de los fabricantes de vehículos están exentas de defectos de serie. La compañía alemana, siempre alerta, se toma muy en serio la retroalimentación basada en las opiniones de los usuarios y comprueba si es posible llevar a cabo una optimización del montaje o del producto.
El logotipo DTQS en el nuevo sello de calidad representa el proceso de mejora continua (PCM) de acuerdo con el ciclo PDCA: planificar, hacer, verificar y actuar. Si a pesar de todo, ocurriera algún problema, los distribuidores locales estarán disponibles para solucionarlo con el soporte del servicio posventa de Diesel Technic.
También te puede interesar:
- SIEGEL amplía su gama de recambios para vehículos comerciales
- Los productos de SIEGEL Automotive, ya en el TecDoc
- MEWA presenta Bio-Circle, un lavapiezas que devora orgánicamente la suciedad
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados