BESA ha vuelto a estar presente un año más en la SEMA Show, celebrada del 30 de octubre al 2 de noviembre pasados en el centro de convenciones de Las Vegas. La exposición ha sido un éxito para la marca, tanto en número de visitantes como en la calidad de las reuniones mantenidas.
BESA estuvo presente con un stand ubicado en el pabellón de Collision & Repair, compartido con SINNEK y CARWORX, su socio para el mercado norteamericano. El número de nuevos contactos realizados tanto de Estados Unidos como de Canadá y países latinoamericanos, resulta clave para la estrategia de crecimiento e internacionalización de la enseña.
Su presencia en estos mercados es cada vez más destacable, prueba de ello es que muchos de los asistentes al stand eran conocedores de la marca y sus productos, principalmente los barnices y aparejos adaptados a la legislación del país. También han mostrado gran interés por el sistema Urki-Mix, el sistema para el repintado del automóvil que se comercializa en estos mercados.
SEMA Show es el principal evento comercial de productos especializados en el sector de automoción del mundo. Atrae a los principales actores de la industria y los productos más populares a un solo lugar. Además, la exposición ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales y oportunidades de creación de redes.
También te puede interesar:
- El distribuidor de BESA en América del Norte aumenta su espacio
- BESA CAM ya es una realidad en el mercado latinoamericano
- Pinturas de fondo y pinturas de acabado para plásticos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados