El pasado 7 de noviembre, Nissan y Centro Zaragoza celebraron una jornada dedicada a las compañías aseguradoras donde dieron a conocer las nuevas tecnologías de ayudas a la conducción que Nissan incorpora en sus nuevos modelos. El concesionario oficial de Nissan en Zaragoza, Arvesa, colaboró con la aportación de personal técnico y vehículos para la jornada.
Jesús Carcas, subdirector de Centro Zaragoza, afirma:
Tenemos mucha suerte de contar hoy con esta representación en Zaragoza. Pensamos que el futuro pasa por la comunicación entre los constructores, las compañías de seguros y los institutos de investigación.
«Es responsabilidad nuestra encontrar estos cauces para beneficiar al cliente», concluye Carcas.
La influencia de las nuevas tecnologías en la dañabilidad y la reparabilidad de los vehículos ha sido el objetivo principal de esta sesión en la que participaron 45 profesionales procedentes de las principales compañías aseguradoras nacionales asociadas al instituto, junto a personal técnico tanto de Nissan como de Centro Zaragoza.
Carlos Arregui, director general de Centro Zaragoza, declara:
Nuestra razón de ser es ser el investigador de las compañías de seguros, en los daños corporales y materiales del seguro del automóvil y, mejorar la seguridad vial gracias al conocimiento.
“Esta jornada es un punto de encuentro entre un gran fabricante como Nissan, un centro de investigación como Centro Zaragoza y las compañías de seguros”, añade Arregui.
La mañana de la jornada técnica comenzó con la bienvenida de Jesús Carcas, subdirector de Centro Zaragoza, quien explicó las características principales del evento; una sesión participativa compuesta por diferentes bloques, con unas ponencias iniciales, cuatro workshops-aula, taller, aparcamiento y conducción en ruta, y unas conclusiones finales.
También te puede interesar:
- Centro Zaragoza albergó las finales del XV Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción
- Centro Zaragoza certifica la iluminación de HELLA como Recambio Original
- La cesión de derechos, un arma de talleres y asegurados frente las aseguradoras
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados