Continental imparte formación a talleres Care Center (GrupAuto) y BestDrive

El fabricante brindó a los asistentes información sobre montaje de las distribuciones, componentes BestDrive y su página web.


Continental ha llevado a cabo unas nuevas jornadas de formación en el marco de su concepto ‘Continental Academy’, apostando por la formación de calidad y apoyando al taller de la mano de sus distribuidores.

formación ContiTech Valencia 2

El fabricante alemán ha desarrollado cursos de formación teórico prácticos, de 8 horas de duración, en las instalaciones de GrupAuto en Paterna (Valencia). A los cursos, impartidos por el formador de Continental, Pablo Llorente, acudieron miembros de las redes Care Center (GrupAuto) y BestDrive.

La compañía ofreció a los asistentes conocimientos acerca del proceso del montaje de las distribuciones y mostró su página web. En ella el profesional puede encontrar información útil como instrucciones de montaje, vídeos tutoriales, información de producto, suscripción al boletín de noticias, así como toda la información relativa a los 5 años de garantía disponible para los productos de transmisión de potencia.

Una jornada estuvo dedicada exclusivamente a componentes de BestDrive, la franquicia de Continental. Esta formación es parte de su estrategia de ofrecer al taller un paquete completo de soluciones que garantice al componente un alto nivel de competitividad.

 

Continental_ContiTech_Logo-Versionen-RZ

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario