Los pasados días 6 y 7 de octubre se celebró el 32 Gran Premio Camión de España en el circuito del Jarama. Grupo Urvi congregó en el evento a talleres e integrantes de la agrupación de distribuidores y del grupo internacional, para presenciar las carreras y conocer más de cerca el proyecto Nexustruck.
El proyecto nació en 2014 dentro de la matriz Nexus Automotive International con el objetivo de promover y desarrollar la actividad del vehículo industrial en el grupo.
Tras cuatro años, concentra a 42 empresas distribuidoras de recambios con una facturación de 3.229 millones de euros en lo que respecta sólo el sector del vehículo industrial. En la actualidad Nexustruck cuenta con 47 proveedores, muchos de ellos participantes en el evento del Jarama como patrocinadores y expositores.
Con centros en Bélgica, Polonia, Ucrania, España, Portugal e India, la propuesta de Nexustruck está basada en cuatro pilares básicos para los que quieran formar parte de la red: imagen, gestión de datos técnicos, marketing y comunicación y formación.
Según Baltasar Trenco, coordinador internacional de la red, una de las grandes ventajas de ser un centro Nexustruck es reforzar los vínculos entre taller, asociados y Nexus. También lo son el poder acceder a proveedores internacionales de primer nivel y la formación a través de sus marcas homologadas, acelerar el crecimiento de los centros y formar parte de una red internacional de reparación.
También te puede interesar:
- Socios del Grupo Urvi visitan las instalaciones de Diesel Technic Iberia
- Las organizaciones de transporte recurren el desvío obligatorio de camiones a las AP7 y AP2
- Inaugurados los primeros Nexustruck en España y Portugal
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados