GOSAN presentó las ventajas del nuevo aparejo ultravioleta de Glasurit

El nuevo producto permitirá mejorar tanto la productividad y rentabilidad de los talleres como la experiencia del cliente final.


El especialista en pinturas y anexos non-paint para automoción, Suministros Industriales GOSAN, presentó a sus clientes la nueva tecnología Glasurit de aparejo con secado por luz ultravioleta 151-170.

Gosan aparejo ultravioleta glasurit

GOSAN puso a disposición de varios clientes de Madrid y Guadalajara su centro de formación. Mediante demostraciones teóricas y prácticas, pudieron constatar las ventajas y beneficios que aporta esta nueva tecnología ultravioleta.

Los responsables de GOSAN, Pruden Barrera —director del departamento técnico— y Eugenio Baisón —jefe de ventas—, señalaron los ahorros netos de tiempo con el nuevo producto. Hasta un 50 % menos de tiempo en comparación con los procedimientos estándar de secado basados en infrarrojos.

El nuevo aparejo ultravioleta de Glasurit 151-170 seca entre 1 y 5 minutos en presencia de una luz ultravioleta, dependiendo del tamaño del parche a reparar. Así, la superficie aparejada puede estar lista para ser lijada en tan sólo 5 minutos desde que comienza el proceso de aparejado de la pieza.

Esta imprimación ultravioleta tiene propiedades anticorrosivas y, al secar por luz ultravioleta, la superficie tratada no se calienta. Esto permite que también pueda ser utilizada en piezas plásticas sin deformarse. Al ser un producto monocomponente, es posible un ahorro en el tiempo de mezcla y evitar errores durante la misma.

El curso que impartió Suministros Industriales GOSAN demostró el compromiso de la empresa con la innovación y la última tecnología. También quedó reflejado su permanente esfuerzo en aportar nuevas soluciones que permitan a los talleres de chapa y pintura obtener el máximo rendimiento de sus recursos.

Desde Suministros Industriales GOSAN anunciaron sus planes para impartir próximamente nuevos cursos de formación y así continuar demostrando las ventajas de la tecnología ultravioleta de Glasurit.

 

Gosan

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario