Motorservice amplía su programa de piezas de repuesto con 30 nuevos sensores de temperatura de los gases de escape. El nuevo producto goza de la más alta calidad y fiabilidad, logrando abarcar alrededor de los 1.400 tipos de vehículo.
Los nuevos sensores de temperatura de los gases de escape de Motorservice proporcionan resistencia térmica en un rango de -40 a +1.000°C, una precisión excepcional y un breve tiempo de reacción gracias a sus resistencias de platino de capa fina. Además, el sensor se presenta con una carcasa de acero fino de la máxima categoría, una gran estabilidad a largo plazo y alta resistencia a esfuerzos mecánicos, térmicos y químicos.
Estos sensores también destacan por su utilidad: con los números de artículo 7.08369.00.0 a 7.08369.29.0 se abarcan alrededor de 1.400 tipos de turismos con motor diésel de Audi, Mercedes-Benz, Opel/Vauxhall, Saab, Seat, Skoda y Volkswagen.
Perfil técnico
Los sensores de temperatura de los gases de escape resultan indispensables en los vehículos modernos. Supervisan el flujo de gases de escape calientes y protegen del sobrecalentamiento a componentes sensibles a la temperatura, como los turbocargadores y todos los tipos de catalizadores.
Además, controlan el proceso de combustión libre del filtro de partículas diésel y la temperatura de los gases de escape como parte del diagnóstico de a bordo (OBD). Si se produce un sobrecalentamiento crítico, la unidad de control responde con las medidas adecuadas para reducir la temperatura. Un buen ejemplo de ello es la reducción de la potencia.
También te puede interesar:
- Los servicios y productos de Motorservice, presentes en Automechanika Frankfurt
- Toda la información técnica del motor, en la Tecnipedia de Motorservice
- NGK presentará en Alemania su nueva gama de sensores de posición y revoluciones
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles