PRO Service lanza «Puesta a Punto PRO» para ayudar a los talleres en la operación salida

Sus clientes gozarán de la máxima información y los mejores precios sobre recambios críticos para los desplazamientos vacacionales.


PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza la campaña «Puesta a Punto PRO». Con ella, se pretende ayudar a los profesionales en una época de mayor carga de trabajo causada por la operación salida de verano.

campaña verano PRO Service

El objetivo de esta iniciativa es que los profesionales del taller dispongan de la máxima información y los mejores precios sobre recambios originales críticos en estas fechas del año. Hablamos de baterías, amortiguadores, filtros de aire o de polen, pastillas o discos de freno.

Así, PRO Service procurará a los talleres independientes información sobre puntos de control para facilitar indicadores de sustitución de estas piezas, así como sobre la forma de trasladarlo a los propietarios de los vehículos.

Segundo aniversario de PRO Service

Por otro lado, PRO Service ha alcanzado la cifra de 34 puntos de venta desde que empezara sus operaciones hace ahora dos años. Las aperturas realizadas hasta la fecha permiten a la iniciativa estar presente en todas las comunidades autónomas. El objetivo del proyecto es concluir 2018 con un total de 41 centros, con lo que se alcanzaría la red completa.

Asimismo, PRO Service ha alcanzado en estos dos años la cifra de 25.000 clientes. Para el conjunto de 2018, se espera gestionar más de un millón de llamadas de clientes, manteniendo el compromiso de ‘cero errores’ desde la identificación de la pieza hasta su entrega.

Joan Solans, gerente de PRO Service, declaró: «En PRO Service ya hemos comenzado la cuenta atrás: hemos abierto 34 de los 41 centros previstos. Seguimos manteniendo el compromiso de precisión, rapidez, garantía, asesoramiento y trato personalizado con nuestros más de 25.000 clientes».

 

pro service

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours