El receptor del taller juega un papel fundamental en el desarrollo del día a día del negocio. Al ser la cara visible y estar en contacto directo con el cliente, tiene la posibilidad de aprovechar cualquier oportunidad para incrementar la venta cruzada de productos y servicios del taller. Además, es el responsable de proyectar una buena imagen de la organización.
Este puesto precisa de conocimientos técnicos y habilidades comerciales, pero además es fundamental generar confianza en el cliente y transmitir seguridad, valores que van muy de la mano de los objetivos buscados por los talleres miembros de la Red R-M Premium Partners.
Por ello mismo, diez de los 30 actuales miembros de la Red recibieron recientemente en Madrid una formación llevada a cabo por VALCOR Consultores formadores de PROASSA, en la que se trabajaron situaciones habituales del día a día del taller y se hizo hincapié de la importancia que tiene la comunicación en una buena gestión de relaciones con los clientes.
«Que nuestros socios estén bien formados en los diferentes aspectos que influyen en el buen desarrollo de su negocio, es uno de los principales objetivos de la Red», señalan desde la Red. «Por ello, desde la marca intentamos ayudarles con formaciones que les ayuden a desarrollarse cada día mejor».
También te puede interesar:
- La Red de distribución de R-M, lista para los retos del futuro
- Comité de R-M, evaluación constante de los pasos de los Premium Partners
- Glasurit celebra 130 años en el mundo de la pintura
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles