Línea Directa Aseguradora acaba de inaugurar su primer Centro Avanzado de Reparaciones para vehículos (CAR) en Barcelona. Es su segunda instalación de este tipo a nivel nacional y dará servicio tanto a sus asegurados como a otros conductores particulares.
La instalación ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros y pretende convertirse en un referente a nivel europeo en el arreglo de chapa y pintura. Para ello, CAR incorpora en sus más de 7.000 m2 la tecnología más innovadora y los últimos procedimientos digitales. Todo ello, con el objetivo de reducir significativamente los tiempos de reparación.
CAR incluye el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa. Con él, los clientes podrán disponer gratuitamente de un automóvil premium mientas su coche permanezca en el taller.
Adicionalmente, los conductores que acudan a CAR obtendrán importantes beneficios. Hablamos de peritación inmediata, garantía de recambios originales, garantía de pintura de por vida o servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, entre otros.
Comprometidos con la movilidad eléctrica y el medio ambiente
El Centro Avanzado de Reparaciones cuenta con personal cualificado y equipos específicos para la reparación de vehículos eléctricos. Además, CAR equipa puntos de recarga que pone a disposición de sus clientes para facilitar la expansión de este tipo de transporte.
Asimismo, esta nueva propuesta nace comprometida con el medio ambiente y la reducción de gases contaminantes. Por eso, incorpora políticas de gestión medioambiental, reciclaje de residuos y eficiencia energética entre sus procedimientos.
También te puede interesar:
- GT Motive pone a tu alcance los baremos de Cesvimap y Centro Zaragoza
- CETRAA y la DGS abordaron la relación entre talleres y aseguradoras
- La Rioja se mueve a favor de la libre elección del taller
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados