Ernst Prost y Liqui Moly apoyan la fundación Weltethos

El creador y presidente de la fundación Weltethos no es otro que el teólogo suizo Hans Küng, ideólogo del concepto de ética mundial.


La fundación de Ernst Prost, gerente de Liqui Moly, y la empresa de lubricantes destinarán cada una 50.000 euros anuales durante los próximos tres años a la fundación Weltethos. Su creador no es otro que el teólogo suizo Hans Küng, ideólogo del concepto de ética mundial.

Eberhard Stilz, presidente de la fundación Weltethos, se congratuló por el anuncio:

En estos tiempos de incertidumbre y migración globales, nuestra labor es más necesaria que nunca. Esta generosa contribución nos ayuda enormemente a la hora de realizar nuestro cometido de una manera aún más eficiente

Ernst Prost apoya fundación Weltethos

Ernst Prost, el éxito concienciado

Hace siete años, Prost lanzó la fundación Ernst Prost para ayudar a personas que padecen necesidad por causas ajenas a su voluntad. Tras unos acontecimientos vividos en Sudáfrica en 2015, ese año fundó la Ernst Prost Foundation for Africa.

Apoyar la fundación Weltethos es para el gerente de Liqui Moly un paso necesario para hacer de este mundo un lugar mejor. Para Prost, los valores unificadores y vinculantes son muy importantes precisamente en el día a día, tanto en la esfera privada como en el entorno laboral. «Honestidad, fidelidad, bondad, gratitud, decencia o respeto son algunos de nuestros valores en Liqui Moly y nos sirven de guía tanto entre nosotros como con nuestros clientes y proveedores», declaró Ernst Prost.

La labor de la fundación Weltethos tiene un enfoque global primordial: considera que la convivencia entre pueblos y naciones sólo será posible cuando las religiones estén dispuestas a dialogar y buscar la paz. Y es que para lograr una ética global es imprescindible llevar a cabo un cambio de conciencia en todos los seres humanos.

 

liqui moly

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario