ATE ha lanzado una nueva página web para sus talleres especializados en frenos. Un sitio donde sus clientes y potenciales clientes podrán conocer qué es un Centro de Frenos ATE y qué los posiciona como sus verdaderos compañeros de viaje.
Según Angélica Fernández, Responsable de Marketing de Producto:
En esta nueva web el cliente es el protagonista, lo que nos permite marca la diferencia y enfocarnos a que el cliente puede disfrutar de su tiempo en el coche
La nueva página oficial www.centrodefrenosate.com invita a confiar en los profesionales, dejando que estos puntos de revisión del vehículo se encarguen de todo.
Los expertos en mantenimiento y reparación de ATE aconsejan sobre las mejores soluciones. Y es que la marca ofrece siempre un servicio de calidad y con garantía Continental. Todos sus profesionales están perfectamente preparados, con formación continua y de última tecnología.
Nuevas funcionalidades e información específica de cada taller
La nueva web ofrece información sobre servicios y productos de ATE en la posventa, pero también informa sobre promociones especiales. Allí, el cliente dispone de un buscador para localizar su taller más cercano, así como un sitio exclusivo para los propios Centros de Frenos.
También se puede acceder a información privada para el desarrollo del negocio. Se incluyen objetivos, perfil del taller con información actualizada, descargas y la oferta formativa que la marca ofrece. Se trata, tal y como indican desde ATE, de uno de los pilares fundamentales de la red.
Por último, la web permite acceder a información específica de cada taller en un sitio exclusivo en el que aparecen sus datos generales: servicios, cita previa y localización en Google Maps.
También te puede interesar:
- Acuerdo de colaboración entre Centros de Frenos ATE y ContiTrade
- Los talleres españoles prefieren calidad y servicio por encima del precio
- Brembo aporta su nuevo equipo de frenos al espectacular Huayra BC
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles