Wolf Lubes lanza al mercado cuatro nuevos aceites de motor para vehículo industrial pesado: Officialtech 10W30 MS Extra, 5W30 UHPD Extra FE, 15W40 MS Extra y 5W30 UHPD Extra.
Los nuevos productos de la marca responden a las necesidades actuales de este tipo de flotas: intervalos de cambio más largos, mayor tiempo de uso o mayor rendimiento del combustible.
Respondiendo a las exigencias API CK-4 y FA-4
Construcción, obras o transporte son campos en constante evolución. Las rigurosas condiciones del interior de los motores modernos lleva a la formulación de nuevos requisitos para los aceites. Hablamos de mayor resistencia a la oxidación, menor aireación o mayor resistencia al cizallamiento, entre otros.
El Instituto Americano del Petróleo (API) ha diseñado dos nuevas especificaciones para los aceites que cubren las necesidades de los motores modernos: API CK-4 y API FA-4. La solución de Wolf para estas nuevas categorías de API se incluye en el lanzamiento de estos cuatro innovadores aceites de motor.
Los tres aceites CK-4 retrocompatibles están diseñados para rejuvenecer tanto motores pensados para aceites CJ-4 como motores modernos. Por su parte, el cuarto aceite de motor (5W30 UHPD Extra) es un aceite altamente eficiente API FA-4. Este producto es tan innovador que no es retrocompatible, pero su protección y ahorro de combustible son incluso superiores.
También te puede interesar:
- Shell alcanza una cuota superior al 11% en el suministro de lubricantes
- Actium, la línea de lubricantes más competitiva de Lancar
- ¿Cómo controlar el consumo de lubricante en una flota?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados