FAE añade 16 nuevas referencias a su gama, cubriendo así las principales aplicaciones del parque europeo, asiático y americano. La nueva propuesta incluye 13 nuevas sondas lambda y tres nuevos sensores ABS.
Con estas referencias añadidas, el fabricante da respuesta para automóviles como el Chevrolet Malibu, Citroën DS3, Honda Civic, Mazda 6, Mercedes-Benz T1 o Suzuki Vitara.
Todas estas referencias se encuentran disponibles en TecDoc, donde la empresa está certificada como proveedor de datos «Clase A», así como en el catálogo online de su web.
Inauguración de sus nuevas instalaciones
El fabricante de componentes celebró en marzo la inauguración oficial de su Sala Blanca ISO-7 y su sala ESD. Con estas instalaciones, Francisco Albero SAU da un importante salto tanto cualitativo como cuantitativo. Y es que la compañía es uno de los escasos productores que cuentan con este tipo de sala en el mercado mundial de la posventa.
Con un espacio de 700m², la Sala Blanca está dedicada exclusivamente a la producción de sensores cerámicos para Sondas Lambda. Su capacidad actual de fabricación es de tres millones de sensores, ampliable a seis millones con muy poca inversión.
Por su parte, la nueva sala electrónica ESD (Electro Static Discharge) cuadriplica el tamaño de la actual y su equipamiento permite una producción más ajustada, incorporándose a la Industria 4.0.
También te puede interesar:
- FAE inauguró sus nuevas Sala Blanca ISO-7 y Sala ESD
- Francisco Albero SAU, fabricando innovación desde 1952
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles