Brain Bee presenta al mercado su nueva herramienta para TPMS: el B-TP 1000. Se trata de un escáner inalámbrico específico para la gestión, activación y mantenimiento de las válvulas y sensores del Sistema de Control de la Presión de los Neumáticos (TPMS) del vehículo.
El B-TP 1000 nace, según explican desde la compañía, «con el objetivo de simplificar el trabajo en el Taller». Y es que su inmensa base de datos dota a la máquina no solo de una alta practicidad y facilidad de uso, sino también de una alta potencia. Todo ello permite gozar de una máquina completa, ideal para el trabajo tanto con válvulas originales como con válvulas universales o programables.
¿Cuando usar el B-TP 1000?
Características y prestaciones
- Programación con potencias variables. la potencia se adapta a las características concretas de la válvula, garantizando la máxima eficacia y velocidad de programación.
- Activación sencilla. su estructura interna reforzada permite reactivar las válvulas rápidamente mediante circuitos de alta potencia.
- Rapidez de uso. el dispositivo se enciende en solo cinco segundos y permite trabajar con el coche en menos de medio minuto.
- Batería de larga duración. cinco horas de uso continuo y ocho horas en reposo. El cargador conectado a la red eléctrica permite usar el B-TP 1000 durante un periodo de tiempo ilimitado.
Funciones
- Activación de las válvulas. Esta se lleva a cabo vía radio y es necesaria para poder realizar la lectura de los parámetros.
- Lectura inalámbrica de los parámetros de la válvula (P/T/T). los valores de Presión/Temperatura/Tensión de la Batería de la Válvula se pueden leer gracias a la comunicación vía radio.
- Diagnóstico Unidad de Control (configuración de los sensores). a través de la conexión con la unidad de control (módulo B-TP EOBD o B-TOUCH), se lleva a cabo el diagnóstico en dicha unidad y se completa la configuración de las ruedas/sensores.
- Programación de las válvulas universales. existen en el mercado válvulas universales «vírgenes» que se pueden utilizar una vez que se programen con el código correcto. En la fase de programación de válvulas universales de la herramienta de Brain Bee, se debe registrar en el interior de la válvula el tipo de vehículo (código) o bien el número de serie (disponible en la válvula sustituida). Por lo tanto, la base de datos y su actualización resultan indispensables para utilizar de forma correcta el dispositivo.
También te puede interesar:
- Connex, pionera en la diagnosis para IOS de Apple
- «La diagnosis de Brain Bee da respuesta a las necesidades del Taller»
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles