Brembo ha creado un nuevo lubricante para la posventa: el B-QUIET. Desde el fabricante de frenos aseguran un «rendimiento superior» en una amplia gama de aplicaciones.
Actualmente, el mantenimiento de los coches es mucho más sofisticado que años atrás. Los profesionales del taller deben estar capacitados para realizar las operaciones con el mejor material posible. En el caso de los componentes del sistema de frenos, es natural que se desgasten rápidamente. Por este motivo se debe prestar especial atención en su mantenimiento.
Teniendo en cuenta las necesidades de los mecánicos, Brembo amplía su gama con el nuevo lubricante B-QUIET. Funciona aplicándolo sobre la sobre la superficie de deslizamiento de las pinzas y pastillas, en los pernos y en los casquillos.
¿Por qué Brembo B-QUIET?
Una de las principales ventajas de este lubricante es que su consistencia es poco pastosa. Gracias a este detalle, se reparte de manera uniforme sobre la placa de soporte de la pastilla sin descomponerse. Su composición mineral, a base de aceite, no contiene metales ni ácidos grasos que hagan que no sea conductor. Así, resulta ideal para vehículos equipados con ABS.
Además, B-QUIET es insoluble en agua, por lo tanto muy resistente a las altas temperaturas y lavados del vehículo. Por supuesto, resulta compatible con todos los metales y los plásticos NBR.
También te puede interesar:
- Brembo inicia la construcción de la nueva Fábrica de Carbono
- La sostenibilidad medioambiental de Brembo le lleva a la ‘Climate A List’
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados