Benito Muros, presidente de la Fundación Feniss (Fundación Energía e Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada), se disculpó ayer mismo por unas declaraciones realizadas en el programa «El Intermedio» de La Sexta en las que acusaba a los talleres de causar nuevas averías cuando los vehículos acuden a sus instalaciones.
Tras recibir un escrito de protesta por parte de del secretario general de CONEPA, Víctor Rivera, Benito Muros respondió achacando la interpretación de sus palabras a los cortes de montaje realizados en la entrevista:
Hablaron conmigo durante más de una hora y lo dejaron en tan solo minuto y medio. Dejaron fuera de contexto la parte referida al taller. Eso llevó a que mis palabras hayan podido ser malinterpretadas
Muros, asegura estar al corriente de la honradez, profesionalidad y dedicación del conjunto de talleres y profesionales de la reparación. En el correo a CONEPA asevera que él mismo como usuario de talleres no tiene ninguna queja al respecto.
¿Qué quiso decir Benito Muros?
En palabras del máximo responsable de la Fundación Feiss:
Lo que quise decir es que todo tipo de aparatos electrónicos en la actualidad duran menos que antes, porque son fabricados con materiales y componentes que producen ciertas averías que antes no ocurrían; los coches también duran menos que antes, pero esta bajada en la durabilidad nada tiene que ver con la actuación de los talleres
Muros confirmó a CONEPA que en su próxima aparición pública afirmará lo que en estas líneas os hemos recogido.
Esperamos que así sea.
También te puede interesar:
- ¿Ha habido intento de ‘pucherazo’ al frente de Ganvam?
- Europa responde positivamente al llamamiento de los talleres españoles
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles