El pasado 18 de noviembre, la Asociación de Empresarios de Comercio y Reparación de Vehículos de Girona (CORVE) celebró un encuentro en el Castell de Peralada con motivo de la celebración de su 40 Aniversario.
El evento reunió a más de 300 asociados, todos ellos «pequeños protagonistas de estos 40 años de historia», además de contar con la presencia de presidentes y organizaciones empresariales, entidades e instituciones.
A modo conmemorativo, se editó un libro-revista que recoge gráficamente la historia de la trayectoria de la asociación durante todos estos años.
La jornada se desarrolló en dos partes: una institucional y otra lúdica.
La primera parte empezó con la intervención de su Presidente, Ernest Plana, quien remarcó la tarea de la asociación en estos años y los ejes que actualmente constituyen la preocupación fundamental de CORVE: el acceso a la información técnica, la formación de nuevos profesionales, el reciclaje de los trabajadores, los residuos y el intrusismo.
La segunda parte de la jornada la ocuparon los sorteos de obsequios y la actuación del grupo vocal Sound Six, con un repertorio variado que amenizó y dio el punto final a los actos. Seguidamente se ofreció un cóctel a todos los asociados.
Reconocimientos y recuerdos
Durante la velada, se hizo entrega de un reconocimiento a las empresas asociadas en el 1977, año en que empezó todo para la asociación gerundense. También se entregó el tradicional galardón Narcís Casas i Masgrau, que este año fue otorgado a: Ramón Gurnés Vall·llosera de Llagostera, Francisco Juárez Morillas (Gruas Jufer) de Figueras, Motos Tràfach S.L. de Gerona y Nàutica Aviño S.L. de Palamós.
Asimismo, hubo un momento para el recuerdo del presidente fundador, Antoni Forné y Narcís Casas, en memoria del cual se instauró el galardón que lleva su nombre, realizando la entrega de un ramo de flores a la viuda e hija respectivamente.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados