Centro Zaragoza descubrió la gama de productos SINNEK

Desde la presentación de la marca de BESA en el marco de la feria Motortec, SINNEK sigue tejiendo su red de distribución en España.


SINNEK presentó hace unos días su gama de productos en Centro Zaragoza, el instituto de investigación sobre vehículos ubicado en la localidad de Pedrola. Los objetivos de las investigaciones del centro pasan por la mejora de la gestión y control de los daños materiales, la prevención de los daños corporales y el fomento de iniciativas para la mejora de la seguridad vial.

SINNEK en centro zaragozaTeoría y práctica a partes iguales

La visita contó con dos partes: una primera de presentación de SINNEK, la nueva marca para el repintado de automoción del especialista en pinturas Bernardo Ecenarro S.A., y una segunda con aplicación de sus productos.

Sergi Blanc, director comercial de la compañía, incidió primeramente en la solidez del proyecto, que ha sido desarrollado y fabricado de manera integral en los laboratorios de I+D+i de la sede central de BESA, así como en el nuevo laboratorio de colorimetría que la empresa ha montado en Italia y que consta de un equipo de 12 profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada en el sector de la colorimetría del automóvil.

La segunda parte consistió en la prueba de los productos de la gama SINNEK, completando un proceso completo de reparación de carrocería: aplicación de masilla; aparejos tanto UHS como húmedo sobre húmedo; color de la Serie W6000, en el que se aplicaron 3 colores diferentes; y finalmente 2 barnices, CC/1758 y CC/1770, con diferentes catalizadores.

Expansión y constante actualización

Al igual que ocurrió en la presentación en CESVIMAP, la acogida de los productos por parte del personal de Centro Zaragoza fue muy positiva.

Desde la presentación de la marca en marzo en el marco de la feria Motortec Automechanika, la marca sigue tejiendo su red de distribución en España. De cara al último trimestre del año, el objetivo de SINNEK es comenzar con su expansión internacional, eligiendo los mercados a los que dirigirse para realizar una expansión controlada y exitosa.

La colorimetría es un punto clave dentro de la enseña. Para ello, el departamento de colorimetría de Italia, creado exclusivamente para este proyecto, está continuamente desarrollando nuevas fórmulas. La primera actualización de la carta de color ya está en el mercado, con nuevas pastillas de color incorporadas a la misma. El trabajo en este sentido es diario, incluyendo nuevas fórmulas de color en el software del sistema.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario