PPG anuncia el desarrollo de importantes avances en su popular gama de espectrofotómetros RapidMatch. El nuevo espectrofotómetro del fabricante líder de pinturas, el RapidMatch XI, contará con funcionalidades pioneras en el mercado que la compañía quiere presentar en primicia a determinados clientes para una evaluación preliminar a su comercialización. Se trata del primer paso de una serie de innovaciones en la gama de herramientas de software y hardware de color de PPG.
“Hemos estado trabajando en iniciativas importantes que elevarán nuestras herramientas de color a un nuevo nivel, y todo en beneficio de nuestros clientes. En la actualidad, nuestras herramientas de búsqueda, identificación y gestión de color son ya altamente eficientes y precisas; son utilizadas diariamente por talleres en todo el mundo. Mediante el lanzamiento de RapidMatch XI, proporcionamos a los profesionales del repintado un espectrofotómetro aún más sencillo, más productivo y más enfocado en la calidad”, comunicó Denise Lu, directora global de Marketing de PPG.
El innovador espectrofotómetro, desarrollado en exclusiva para PPG, combina once ángulos de color y cinco ángulos de textura para un total de dieciséis geometrías combinadas con seis LEDs azules, lo que lo convierte en la tecnología más avanzada del sector en la actualidad.
De esta manera, los técnicos que lo empleen van a poder beneficiarse de las cinco imágenes digitales de color con textura que proporcionan la visualización de la superficie de pintura en tiempo real.
“PPG se compromete a proporcionar la más alta calidad en igualación de color a nuestros clientes de Repintado y se enorgullece por su larga trayectoria en tecnología y herramientas de color”, finalizó Lu. El espectrofotómetro RapidMatch XI se implantará en Europa, Oriente Medio y África en los próximos meses.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados