Pertenecientes al Grupo Continental, Continental Automotive y BestDrive llevan a cabo un interesante proyecto internacional cuya finalidad va más allá que el puro suministro de piezas de recambios, ayudándoles a ofrecer el mejor y más completo servicio para neumáticos.
El proyecto consistente en ofrecer a la red en toda Europa un paquete de productos y servicios muy atractivos donde los conceptos de talleres «BestDrive» y «Centros de frenos ATE» son el fundamento de la alianza, ofreciendo toda la gama de productos, marketing, promociones y formación, además de por supuesto contar con el respaldo y apoyo de todas las marcas ATE y VDO.
Este proyecto de carácter internacional, que aún se encuentra en una primera fase, se ha iniciado en España siendo identificado como un proyecto estratégico tanto para BestDrive como para Continental Automotive. Con la entrada de la nueva normativa sobre TPMS (sensores de presión de neumático), los talleres BestDrive pueden acceder de forma rápida y eficaz a las nuevas tecnologías de VDO como el REDI Sensor, sensor de presión multimarca de fácil instalación que no requiere programación, y el sistema de diagnosis VDO TPMS Pro Print, un dispositivo de control y programación de alto rendimiento que facilita el control de estos sistemas además poder imprimir los resultados del diagnóstico.
Esta colaboración demuestra una vez más el trabajo conjunto y las sinergias de las dos divisiones de Continental, para ofrecer soluciones globales en la automoción.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados