La campaña “Gana con Sogefi” daba la oportunidad a todos aquellos talleres y tiendas de recambios que adquirieran filtros Purflux de obtener un cupón donde una parte de una de sus caras estaba oculta. El cliente tenía que rascarlo para obtener un código, que debía introducir en la página web del concurso para que el boleto computara en el sorteo. Entre los obsequios había un total de 22 premios de filtros gratis durante un año, aunque el más codiciado era la Ducati Monster 696, equipada de serie con filtros Sogefi.
Esta motocicleta fue finalmente para José Maño Jordá, dueño del taller Autohispania Eurorepar en Oliva, cerca de Valencia, quien en su dia recibió el cupón ganador de su distribuidor, Suministros Rimar. “Somos usuarios habituales de los filtros Purflux, los hemos montado desde hace muchos años. Participé en este sorteo intentando aprovechar la oportunidad que la marca brindaba. He tenido mucha suerte y desde ahora me declaro cliente incondicional de Sogefi y de sus productos”, explicó el ganador.
En la entrega de los premios, que se realizó en Ducati Valencia, estuvieron presentes representantes de Sogefi y del distribuidor Suministros y Recambios Rimar de Gandía (Valencia). Eduardo Martínez, responsable de ventas de Suministros y Recambios Rimar de Gandía (Valencia), destaca: «La apuesta total de Rimar por Sogefi es una apuesta firme y de futuro». Por su parte, Ricardo Albi, Director de Ventas de Sogefi Aftermarket para España y Portugal, se mostró igualmente muy satisfecho por el desarrollo que ha tenido la campaña en España: “No puedo dejar de agradecer a todos los talleres y clientes que nos han acompañado en esta nueva campaña y confío en que los afortunados que se llevan los paquetes de filtros gratis estén satisfechos de su premio y sobre todo José, quien se lleva la Ducati Monster 696. Con este tipo de campañas buscamos concienciar a los usuarios sobre la necesidad de sustituir cada cierto tiempo los filtros de sus vehículos, al mismo tiempo que premiamos la fidelidad de nuestros clientes».
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados