Como en 2012 donde se presentó la nueva imagen corporativa de la empresa, el stand de Roberlo ha vuelto a destacar por su diseño moderno, luminoso y abierto a todos los visitantes.
En esta edición se ha incorporado un pódium para presentar sus múltiples novedades. Ellas han sido la nueva masilla ligera Total 8, un producto universal (de allí el nombre “Total”) que resulta ideal para todo tipo de reparaciones sean sobre grandes o pequeñas superficies. Total 8 seca más rápido y es más fácil de lijar que el resto de masillas ligeras del mercado.
También se ha presentado el barniz ultra rápido 240 LV. Dicho barniz se lanza al mercado después de años de desarrollo en los laboratorios Roberlo y es especialmente beneficioso debido a su alta productividad que permite desocupar la cabina en pocos minutos gracias a su rápido secado al aire.
Por último, se ha presentado un conjunto de productos para reparación de plásticos que incluyen a la masilla Multiplast, el aparejo transparente Primerplast y el pegamento poliuretánico Bumper Plast 30 Fast y Bumper Plast 90. Todos ellos son productos de nueva generación que mejoran la anterior oferta de Roberlo en cuanto a adhesión y velocidad de secado.
Todos estos productos se han incorporado al nuevo catálogo Refinish que se ha presentado. Dicho documento ha sido una de las mayores novedades aportadas en la feria, su portada ha servido para dar imagen al stand y ha dejado muy buenas sensaciones entre los asistentes al evento.
Finalmente, Roberlo también ha presentado la nueva herramienta de imagen y comunicación llamada “Branding Pack” ideada para las tiendas de pintura. Para mostrarlo se ha simulado una tienda en el interior de los despachos destacando los elementos de imagen que incluye este lote: cuadros, roll-ups, adhesivos y camisetas tipo polo.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados