El sistema Isoperfect de Ángel Mir garantiza el sellado isotérmico en las instalaciones frigoríficas

Los actuales sistemas de carga y descarga utilizados en los muelles convencionales, pueden ocasionar el deterioro de la mercancía al quedar expuesta a los agentes exteriores, como cambios de temperatura, lluvia o gases contaminantes provenientes de la combustión del mismo vehículo, entre otros.


El sistema revolucionario de carga y descarga Isoperfect de Portes Bisbal Ángel Mir garantiza el sellado isotérmico en las instalaciones frigoríficas en todo momento, evitando la pérdida de temperatura, minimizando el riesgo de accidentes e imposibilitando que los agentes adversos no tengan ningún efecto sobre el material. Esto lo convierte en un sistema ideal para el intercambio absolutamente higiénico y a temperatura constante de mercancías en los muelles de carga, y garantiza la máxima eficiencia energética reduciendo los costes.

Los elementos que intervienen en este proceso son:

1. Abrigo de muelle AH ISO (hinchable).Consiste en un sistema de bolsas de material flexible que al hincharse con el aire producido por un ventilador, se adaptan a la forma de las paredes y el techo del vehículo, consiguiendo una gran estanqueidad.
2. Topes de protección TM 500 P.Fabricados en acero y poliuretano, con amortiguación de impactos y desplazamiento vertical. Utilizan un sistema retráctil con pedal y miden 450 mm. de altura, 250 mm. de anchura y 130mm. de fondo.
3. Rampa niveladora Telesco.Es el puente de enlace perfecto entre el almacén y el vehículo de carga, ya que el sistema de labio telescópico salva el hueco entre la rampa y el suelo del camión aunque estén muy separados.
4. Guías para camión.Las guías para camión permiten al conductor situar convenientemente el vehículo contra el muelle, evitando así que los abrigos, muelles u otras instalaciones sean dañadas por una aproximación incorrecta del camión. Disponemos de guías de diferentes materiales y formas.  
5. Sistemas de seguridadLos sistemas de seguridad nos sirven para evitar la salida imprevista del camión y así evitar daños a los operarios de las carretillas y el posible movimiento del camión. Disponemos de varios sistemas para las mismas funciones, algunos de los cuales son activos y otros pasivos, según las necesidades de cada cliente. Se trata de cazos, luces, controladores de muelle, barreras de seguridad, etc.   

Las personas interesadas en implantar este proceso pueden ampliar la información en nuestro web, www.angelmir.com, y/o ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 440 620 o por correo electrónico a info@angelmir.com.



No hay comentarios

Escribir comentario