Perteneciente al Grupo Volkswagen -el fabricante europeo de referencia en el panorama automovilístico mundial-, la empresa inició su actividad en enero de 1993 y cuenta en la actualidad con más de 350 empleados.
El éxito alcanzado por la compañía, con una constante progresión de ventas desde su creación, ha sido posible gracias a tres factores fundamentales: una extensa gama de productos con la más alta calidad y avanzada tecnología, una amplia red de concesionarios repartidos por toda la geografía española y un equipo humano encargado de llevar a cabo, con responsabilidad y dedicación, los objetivos fijados por la empresa. Desde su creación, Volkswagen-Audi España ha logrado situarse entre las primeras empresas distribuidoras de automóviles en España.
En los últimos años, las diferentes gamas de las cuatro marcas han ido evolucionado con introducción de modelos que les han permitido explorar nuevos segmentos y adaptarse a las necesidades de los clientes. Actualmente, Audi, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales son marcas de referencia en el mercado español, asociadas a términos como innovación, calidad, seguridad y respeto al medioambiente
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados