CAN BRUIXA cuenta con las mas completas instalaciones, propia flota de 8 vehículos y preciso sistema de gestión logística garantizan la agilidad y fiabilidad necesarias para realizar las entregas en el tiempo solicitado. El almacén cuenta con estanterías especiales adaptadas a las características del material para evitar su deterioro durante el almacenaje.
Como profesional, al emplear recambios originales se asegura el resultado de su trabajo y la satisfacción final de su cliente. Es su misión facilitarle en todo momento el producto necesario, servirlo con inmediatez y garantizarle un costo competitivo. Todo ello bajo el compromiso, garantía y tranquilidad que le proporciona un Servicio Oficial Post venta.
Como propietario, si quiere optimizar el rendimiento de su vehículo, alargar su vida útil y los periodos de mantenimiento es importante que siempre utilice recambios originales. Éstos han sido diseñados especialmente para su vehículo y están cubiertas por garantía y control de calidad.
CAN BRUIXA servicio de calidad certificada (ISO).
www.canbruixa.com
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados