Gana premios comprando productos ATE

Promoción válida del 15 de noviembre al 15 de diciembre Madrid, 3 de diciembre de 2013. ATE  ofrece a sus…


  • Promoción válida del 15 de noviembre al 15 de diciembre

campañarascATEMadrid, 3 de diciembre de 2013. ATE  ofrece a sus talleres y clientes reales la posibilidad de ganar premios por la compra de sus productos. El objetivo de esta campaña es el de potenciar la ventas de los productos ATE además de sus productos estrella, pastillas ATE Ceramic y discos Power Disc.

Esta campaña comenzó el 15 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre. A través de los distribuidores de ATE, los talleres recibirán diferentes rascas por la compra de pastillas o discos de freno ATE, además de rascas adicionales por la compra de ATE Ceramic y/o Power Disc, caracterizados por sus altas prestaciones y avanzada tecnología. Esto es importante, ya que desde la marca se ha querido vincular esta idea con algunos de los regalos seleccionados como son la Play Station 4 o Tablet Sony Xperia, además de comprobadores de  Líquido de Frenos ATE, Relojes de Pulsera, Mochilas, Soportes para móvil y , Plastilube de ATE.

Esta campaña no sólo está orientada a los clientes finales. Los talleres adheridos a Centros de frenos ATE, una vez finalizada la campaña tendrán que enviar todos los rascas no premiados a las oficinas de ATE; aquellos 10 talleres que más rascas reúnan serán invitados a unas jornadas de conducción en el circuito del Jarama en Madrid, así como alojamiento de la noche anterior al evento, desayuno y comida del día siguiente.

Pastillas ATE Ceramic y discos de freno Power Disc

Las pastillas ATE Ceramic se basan en un nuevo compuesto del material de fricción de alta tecnología,  que reduce el polvo generado con las pastillas convencionales, de este modo las llantas conservan su brillo y la vida útil de los discos de freno se prolonga. La frenada es notablemente más silenciosa y la duración de las pastillas se prolonga.

Los discos de freno Power Disc  garantiza un efecto de frenado óptimo en todo momento: su ranura multifuncional evacúa los gases y la suciedad que podrían afectar a la frenada. Se evita el fading, incrementando la vida útil del disco.



No hay comentarios

Escribir comentario