Rufre ha llegado a un acuerdo con Delphi para distribuir la gama de Turbocompresores ligeros refabricados Delphi.
Delphi, con más de 40 años de experiencia en reacondicionamiento de productos de alta tecnología, traslada todo su conocimiento y experiencia en el reacondicionado de Turbocompresores, utilizando componentes y procesos de producción equivalentes al Equipo Original. De este modo ha creado la gama de Turbocompresores ligeros refabricados Delphi.
Las características de esta gama son:
- Turbocompresores de aplicación a motores diésel y de gasolina para aplicaciones Audi, Citroen, Peugeot, Renault, Saab, VW y Volvo.
- Piezas de sustitución directamente proporcionadas por el proveedor OEM, o bien que han pasado por unas exigentes pruebas para garantizar una calidad equivalente al Equipo Original.
- Aplicables tanto a tecnología de válvula de descarga como de geometría variable.
- Garantía de 12 meses con kilometraje ilimitado.
- Sistema de soluciones Delphi que incluye Diagnosis, Formación y Soporte Técnico.
Se han previsto ampliaciones de la gama a lo largo de 2013 para aumentar la cobertura del servicio de postventa en un 80 por ciento del parque ligero que falla.
Además de la gama Delphi, Rufre, como especialista en la venta y reparación de Turbocompresores, también distribuye y reacondiciona Turbos de las principales marcas del sector como son Borgwargner, Garret, Hitachi, Mitsubishi y Totoya, entre otros.
Toda la gama de Turbos nuevos y reconstruidos se puede consultar en la página web de Rufre:
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados