En respuesta a las peticiones de los apasionados que deseen prestaciones y un ‘look & feel’ más deportivo, a partir de hoy podrán disponer, como opcional, de las pinzas Brembo en la gama de colores de BMW.
Brembo, que ya es proveedor del primer equipo desde hace tiempo para los modelos más deportivos de BMW, gracias a sus sistemas de frenos de altas prestaciones, acaba de ser incluida oficialmente en el catálogo de accesorios del fabricante alemán.
Las pinzas de freno fijas de aluminio Brembo, además de ofrecer una mejor fuerza de frenado, garantizan una reducción importante del peso no suspendido y, por consiguiente, un mayor dinamismo de conducción.
A partir de hoy, utilizando el “car configurator”, los clientes podrán equipar sus vehículos de la Serie 1 ó 3 con las pinzas de freno fijas de aluminio Brembo de 4 pistones delanteros y 2 pistones traseros de color azul, como accesorio opcional preinstalado desde fábrica.
Como alternativa, después de la compra del vehículo también pueden optar por recurrir al catálogo M Performance Parts del concesionario para equipar el coche, con una pinza fija de aluminio de 4 pistones delanteros, o una de 2 pistones traseros, en los colores amarillo, rojo o naranja. En ambos casos, las pinzas de freno lucen el prestigioso logotipo M BMW, que refleja el mismo diseño deportivo del automóvil.
Una vez más, los productos Brembo son la mejor opción para garantizar el máximo de las prestaciones del vehículo, con un atractivo diseño y con total seguridad.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados