La plataforma telescópica más grande fabricada por Snorkel está trabajando en uno de los parques temáticos más populares de España, Parque Warner.
La Snorkel T126J, que se utiliza para el mantenimiento de algunas de las atracciones. Ofrece una altura máxima de la plataforma de 38.4m de trabajo y el alcance de 19.2m. Una pluma articulada de 1,8 m en la punta proporciona una flexibilidad adicional para la colocación de la plataforma.
Transgruas es la empresa encargada de su mantenimiento, para inspeccionar y revisar regularmente el buen estado de esta plataforma. Sus técnicos tuvieron la oportunidad de fotografiar la máquina en la reciente inspección afectuada hace pocos días como parte de este contrato, una fotografía impactante por la espectacularidad de la atracción, la Stunt Fall, una montaña rusa espectacular y llena de acción, única en Europa por sus peculiaridades: simula a través de todo su recorrido una escena de acción de especialistas de cine, de ahí su tematización con elementos como coches de pruebas para películas y carteles con curiosidades del mundo de los efectos especiales.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados