Los frenos de Brembo otra vez premiados por los lectores alemanes de “sport auto”

Brembo se alza por sexta vez con el premio Best Brand otorgado por la conocida revista alemana dedicada a coches…


Brembo se alza por sexta vez con el premio Best Brand otorgado por la conocida revista alemana dedicada a coches deportivos sport auto.

La comunidad alemana de entusiastas de los vehículos deportivos considera que Brembo es la marca líder en sistemas de frenado de alto rendimiento. 10.000 lectores de sport auto, la célebre revista alemana de coches deportivos, no sólo eligieron los vehículos más deportivos o los más personalizados, sino también los mejores accesorios para equipar a sus coches para el circuito, o simplemente para mejorar y tunear sus deportivos.

El famoso premio Sport Auto 2012 rindió honores a los mejores accesorios en doce categorías, tales como frenos, ruedas, sistemas de escape y asientos deportivos entre otros. Brembo recibió por sexta vez el premio Best Brand en la categoría de discos de freno. Los frenos de Brembo convencieron al 75,1 % de los lectores que participaron, con una diferencia sustancial respecto a sus competidores, ya que Mov´it se quedó con un 34,6 % y ATE con un 21,5 %. Este año, Stuttgart fue la ciudad elegida para la ceremonia de presentación de los premios. Este premio se creó en 1980 y goza de gran prestigio en la industria automovilística.

El Sport Auto Award representa un nuevo capítulo en la historia de premios de Best Brand conseguidos por Brembo y otorgado a principios del 2012 por reconocidas revistas alemanas como Auto Motor und Sport, Motorrad y Auto Bild.

 

www.brembo.com



No hay comentarios

Escribir comentario